"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos" (Walt Disney)

domingo, 7 de agosto de 2016

Jürgen Klopp en 11 frases



-“En mi carrera como futbolista no logré trasladar al campo lo que ensayaba en mi cabeza. Tenía un talento de tercera división y una cabeza de primera, así que me quedé en Segunda”.


-“Si los espectadores quieren emociones fuertes pero tú les ofreces una partida de ajedrez sobre hierba, alguna de las dos partes tendrá que buscarse un estadio nuevo”.

-“No sé realmente con qué frecuencia me afeito. No tengo un plazo fijo. Por la mañana no me puedo ver bien en el espejo porque soy muy miope”.


-“Cuando estoy en una habitación con gente intento asegurarme de que el ambiente no sea peor cuando estoy yo. Cuando estoy en un partido trato de ayudar para asegurar que es más agradable que cuando yo no estoy”


-“A Arsène Wenger le gusta jugar al fútbol como una orquesta silenciosa, a mí me gusta más el heavy metal”.


-“Si el Barcelona hubiera sido el equipo al que viera por primera vez jugar cuando tenía cuatro años de edad... me hubiera dedicado a jugar al tenis”.


-“Me encanta el fútbol de lucha: días lluviosos, campos pesados y ver a los futbolistas con la cara sucia sin ganas de jugar por las próximas cuatro semanas”.


-“No entiendo muy bien la razón, pero los futbolistas locos me adoran”.


-“Götze se fue [del Borussia al Bayern] porque es una petición de Guardiola y él quiere jugar con Guardiola. No puedo quitarme 15 centímetros de estatura y comenzar a hablar español para que se quede”.


“No me gusta describirme a mí mismo, pero soy ‘The Normal One’. Soy un tipo completamente normal”.


“Los aficionados no solo tienen que reconocernos por nuestras camisetas amarillas. Aunque juguemos de color rojo, todos tienen que pensar: 'Guau, ese equipo solo puede ser el Borussia Dortmund”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada